El uso que hagas del sitio www.eldoradosparesorts.com (El Dorado), y cualquier servicio mencionado en sus páginas web y contenidos está expresamente condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones que se mencionan más adelante, manifestando su consentimiento con los mismos. El Dorado se reserva el derecho de adicionar, suprimir o modificar en todo o en parte los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda adición, supresión o modificación a los Términos y Condiciones causarán efecto desde el momento en que éstos sean actualizados y publicados en el Sitio de El Dorado.

USO DEL
SITIO

Para usar el presente Sitio, de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones, El Dorado le proporciona una licencia limitada, intransferible, revocable para realizar y/o comprar reservaciones legítimas, no pudiendo ser utilizada para ningún otro propósito, debiéndose abstener de realizar alguna reservación especulativa, falsa o fraudulenta. Este Sitio y su contenido, tales como: textos, párrafos, enunciados, combinación específica de palabras, letras o elementos fonéticos, gráficos, iconos de botones, marcas, logotipos, obras de diseño gráfico, fotografías, avisos comerciales, patentes, método comercial, combinación específica de colores y formas, material editorial, formatos impresos, formatos de búsqueda, descargas digitales, compilaciones de datos, códigos fuente, software, son propiedad exclusiva de El Dorado o bien cuenta con todas las Licencias y Autorizaciones para tal uso, por tanto El Cliente no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, modificar, transmitir, o distribuir o de alguna manera alterar dicho contenido, excepto, en los casos siguientes:

  • Que el cliente descargue para ver e imprimir el material que se encuentra contenido en este Sitio.
  • Que el cliente descargue o imprima el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de El Dorado. En ambas situaciones El Cliente única y exclusivamente podrá utilizarlo para su uso personal.

En cualquiera de estas circunstancias, solo tendrás acceso a la información del Sitio Web única y exclusivamente para uso personal.

Como condición para utilizar El Sitio Web, El Cliente garantiza lo siguiente:

  • I. Es mayor de edad,
  • II. Tiene la capacidad de obligarse y contratar,
  • III. Utilizará el Sitio de acuerdo con los Términos de uso,
  • IV. Solo utilizará el Sitio para hacer reservaciones en su nombre o en nombre de una persona por la que puede actuar en su nombre,
  • V. Se hará responsable por los Términos de Uso que aplican a las reservaciones hechas en nombre de esas personas, incluso cualquier regla o restricción,
  • VI. Toda la información que proporcione al Sitio es verdadera, exacta, completa, actual.

POLÍTICA DE
RESERVACIÓN

Las tarifas publicadas en este Sitio son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Al reservar en línea o por teléfono se autoriza el uso del número de tarjeta de crédito que se proporcione para realizar el pago, confirmando expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Es necesario que imprima su cupón de reservación y lo presente al momento de reclamar los servicios que reserve. Estas políticas también aplican para cancelar reservaciones realizadas en pagos fijos.

POLÍTICA DE
PAGOS

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express como forma de pago. Si prefieres pagar por medio de transferencia bancaria, contacta a nuestro Centro de Atención Telefónica que está disponible las 24 horas.

El monto correspondiente a la reservación será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito. Tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares estadounidenses (USD) serán cobradas en dólares estadounidenses para transacciones con tarjetas Visa y MasterCard.

POLIÍTICA DE
RESPONSABILIDAD

Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V., es un prestador de servicios turísticos, quien al prestar sus servicios, observa y se obliga estrictamente a las disposiciones de la Ley General de Turismo, la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable. Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V., presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V. establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como de manera enunciativa pero no limitativa, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, alimentos, bebidas, tours, eligiendo solo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Por este medio el cliente autoriza a Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V., a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete turístico.

El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V., desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, puntos de atención a Clientes, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto.

Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V. declara los siguiente:

  • Las fotografías mostradas en su portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se describe.
  • Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V. de manera constante pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada.
  • Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V., se reserva el derecho de limitar el acceso o permanencia a cualquier persona o cliente, cuando considere que ha vulnerado, vulnera o viola alguna disposición que vaya en contra de los reglamentos y/o leyes vigentes, que pongan en riesgo su sana convivencia y estancia.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V., no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o a terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:

  • Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Desarrollos Turísticos Costa Turquesa, S.A. de C.V. o sus empleados.
  • Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa.